Accordi e testo completo di "La Danza del Fuego" di Mägo de Oz per chitarra. Tonalità: FA. Accordi principali: REm, LAm, FA, DO, SIb, FA5, MI5, RE5, DO5. Spartito con accordi sopra il testo, trasponibile su Strimpello.

Tonalità

FA

Accordi

REm, LAm, FA, DO, SIb, FA5, MI5, RE5, DO5

Domande frequenti

Quali sono gli accordi di La Danza del Fuego di Mägo de Oz?
Gli accordi usati in "La Danza del Fuego" di Mägo de Oz sono: REm, LAm, FA, DO, SIb, FA5, MI5, RE5, DO5. Tonalità: FA.
In che tonalità è La Danza del Fuego?
"La Danza del Fuego" di Mägo de Oz è in tonalità FA.
Dove trovo il testo e gli accordi di La Danza del Fuego?
Testo e accordi completi di "La Danza del Fuego" sono su Strimpello: https://strimpello.com/song/la-danza-del-fuego.
Chi canta La Danza del Fuego?
"La Danza del Fuego" è interpretata da Mägo de Oz.

Spartito completo

La Danza del Fuego
Mägo de Oz
Key: FA
Intro:

REm  LAm     REm  FA  DO     REm

REm  LAm     REm  FA  DO     REm

REm  LAm     REm  FA  DO     REm

REm  LAm     REm  FA  DO     REm

 REm           LAm    
¿Cuánto más he de esperar?

 REm           LAm
¿Cuánto más he de buscar?

FA         DO        FA         DO            REm
Para poder encontrar la luz que sé que hay en mí

             LAm     REm        LAm
He vivido en soledad rodeado de multitud

FA            DO          FA         DO        REm
Nunca he conseguido amar, pues no me quiero ni yo

REm    LAm    REm    LAm

FA    DO    FA  DO  REm

       REm           LAm
Cuando veas una estrella fugaz, 

                   REm
guárdala en tu corazón

      FA        
Es el alma de alguien 

    DO                            REm
que consiguió dar a los suyos su amor

                       LAm
Cuando oigas a un niño preguntar 

                            REm
"¿Por qué el sol viene y se va?"

      FA               DO
Dile "Porque en esta vida 

                     REm
no hay luz sin oscuridad"

REm  LAm     REm  FA  DO     REm

REm  LAm     REm  FA  DO     REm

REm       SIb    DO
Si eres capaz de devolver 

REm        SIb   DO
con una sonrisa una traición

   FA                DO
Si eres capaz de dar tu mano a quien 

    FA      DO     REm
con la suya te señaló

           SIb        DO 
No eches raíces en un sitio, muévete

REm             SIb          DO
Pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies

FA                            DO
El hombre más sabio es el que sabe 

                    FA     DO   REm
que su hogar es tan grande como pueda imaginar

       REm           LAm
Cuando veas una estrella fugaz, 

                   REm
guárdala en tu corazón

      FA        
Es el alma de alguien 

    DO                            REm
que consiguió dar a los suyos su amor

                       LAm
Cuando oigas a un niño preguntar 

                            REm
"¿Por qué el sol viene y se va?"

      FA               DO
Dile "Porque en esta vida 

                     REm
no hay luz sin oscuridad"

REm  LAm     REm  FA  DO     REm

REm  LAm     REm  FA  DO     REm

REm  SIb  DO    REm  SIb  DO

FA    DO    FA  DO  REm

REm  SIb  DO    REm  SIb  DO

FA    DO    FA  DO  REm

   REm                         DO
El mejor día es en el que el alma 

               REm
tiene hambre y sed

No olvides lo aprendido, 

     DO            REm
no dejes de comprender

                       DO       REm
Rodéate de buenos y tú lo parecerás

                            DO         REm
Rodéate de sabios y algo en ti se quedará

                               DO
El mejor día es en el que el alma 

               REm
tiene hambre y sed

No olvides lo aprendido, 

     DO            REm
no dejes de comprender

                       DO       REm
Rodéate de buenos y tú lo parecerás

FA5 MI5 RE5 DO5    

       REm           LAm
Cuando veas una estrella fugaz, 

                   REm
guárdala en tu corazón

      FA        
Es el alma de alguien 

    DO                            REm
que consiguió dar a los suyos su amor

                       LAm
Cuando oigas a un niño preguntar 

                            REm
"¿Por qué el sol viene y se va?"

      FA               DO
Dile "Porque en esta vida 

                     REm
no hay luz sin oscuridad"

       REm           LAm
Cuando veas una estrella fugaz, 

                   REm
guárdala en tu corazón

      FA        
Es el alma de alguien 

    DO                            REm
que consiguió dar a los suyos su amor

                       LAm
Cuando oigas a un niño preguntar 

                            REm
"¿Por qué el sol viene y se va?"

      FA               DO
Dile "Porque en esta vida 

                     REm
no hay luz sin oscuridad"...

REm  SIb  DO   

REm   SIb      DO
No...   no hay bien sin mal

FA            DO   FA  DO  REm
Luz sin oscuridad

La Danza del Fuego

Mägo de Oz · Key FA

Intro:
¿Cuánto más he de esperar?
¿Cuánto más he de buscar?
Para poder encontrar la luz que sé que hay en mí
He vivido en soledad rodeado de multitud
Nunca he conseguido amar, pues no me quiero ni yo
Cuando veas una estrella fugaz,
guárdala en tu corazón
Es el alma de alguien
que consiguió dar a los suyos su amor
Cuando oigas a un niño preguntar
"¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile "Porque en esta vida
no hay luz sin oscuridad"
Si eres capaz de devolver
con una sonrisa una traición
Si eres capaz de dar tu mano a quien
con la suya te señaló
No eches raíces en un sitio, muévete
Pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies
El hombre más sabio es el que sabe
que su hogar es tan grande como pueda imaginar
Cuando veas una estrella fugaz,
guárdala en tu corazón
Es el alma de alguien
que consiguió dar a los suyos su amor
Cuando oigas a un niño preguntar
"¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile "Porque en esta vida
no hay luz sin oscuridad"
El mejor día es en el que el alma
tiene hambre y sed
No olvides lo aprendido,
no dejes de comprender
Rodéate de buenos y tú lo parecerás
Rodéate de sabios y algo en ti se quedará
El mejor día es en el que el alma
tiene hambre y sed
No olvides lo aprendido,
no dejes de comprender
Rodéate de buenos y tú lo parecerás
Cuando veas una estrella fugaz,
guárdala en tu corazón
Es el alma de alguien
que consiguió dar a los suyos su amor
Cuando oigas a un niño preguntar
"¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile "Porque en esta vida
no hay luz sin oscuridad"
Cuando veas una estrella fugaz,
guárdala en tu corazón
Es el alma de alguien
que consiguió dar a los suyos su amor
Cuando oigas a un niño preguntar
"¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile "Porque en esta vida
no hay luz sin oscuridad"...
No... no hay bien sin mal
Luz sin oscuridad

Spartito importato da fonte pubblica · originale ·

Altro di Mägo de Oz

Key0
Capo
Text100%
View
Scroll0.80x