Accordi e testo completo di "19 Días y 500 Noches" di Joaquín Sabina per chitarra. Tonalità: MI. Accordi principali: LAm, MI, SI7, FAdim, FA#m7, SI, MI7, LA, DO#7, SOL#dim. Spartito con accordi sopra il testo, trasponibile su Strimpello.

Tonalità

MI

Accordi

LAm, MI, SI7, FAdim, FA#m7, SI, MI7, LA, DO#7, SOL#dim

Domande frequenti

Quali sono gli accordi di 19 Días y 500 Noches di Joaquín Sabina?
Gli accordi usati in "19 Días y 500 Noches" di Joaquín Sabina sono: LAm, MI, SI7, FAdim, FA#m7, SI, MI7, LA, DO#7, SOL#dim. Tonalità: MI.
In che tonalità è 19 Días y 500 Noches?
"19 Días y 500 Noches" di Joaquín Sabina è in tonalità MI.
Dove trovo il testo e gli accordi di 19 Días y 500 Noches?
Testo e accordi completi di "19 Días y 500 Noches" sono su Strimpello: https://strimpello.com/song/19-dias-y-500-noches.
Chi canta 19 Días y 500 Noches?
"19 Días y 500 Noches" è interpretata da Joaquín Sabina.

Spartito completo

19 Días y 500 Noches
Joaquín Sabina
Key: MI
Intro:

LAm      MI      SI7      MI   SI7

             MI      
Lo nuestro duró

                               FAdim
Lo que duran dos peces de hielo

                    FA#m7
En un wiskhy on the rocks

             SI
En vez de fingir

       FA#m7                SI
O estrellarme una copa de celos

             MI
Le dio por reír

De pronto me vi

        MI7
Como un perro de nadie

                           LA
Ladrando a las puertas del cielo

       LAm              MI
Me dejó un neceser con agravios

   DO#7        FA#m7
La miel en los labios

SI7               MI     SI7
 Y escarcha en el pelo

         MI
Tenían razón mis amantes

              SOL#dim           FA#m7       
En eso de que antes el malo era yo

             SI7        FA#m7
Con una excepción, esta vez

        SI7                 MI
Yo quería quererla querer y ella no

Así que se fue

     MI7                                     LA
Me dejó el corazón en los huesos y yo de rodillas

         LAm                  MI
Desde el taxi y haciendo un exceso

   DO#7     FA#m7  SI7         MI
Me tiró dos besos,   uno por mejilla

       LA
Y regresé

A la maldición del cajón sin su ropa

A la perdición de los bares de copas

A las cenicientas de saldo y esquina

Y por esas ventas del Fino La Ina

Pagando las cuentas de gente sin alma

                               MI
Que pierde la calma con la cocaína

            SI7
Volviéndome loco

     FA#m7                SI7
Derrochando la bolsa y la vida

La fui, poco a poco

             MI
Dando por perdida

          LA
Y eso que yo

Para no agobiar con flores a María

Para no asediarla con mi antología

De sábanas frías y alcobas vacías

Para no comprarla con bisutería

Ni ser el fantoche que va en romería

                            MI
Con la cofradía del santo reproche

            SI7
Tanto la quería

       FA#m7                   SI7
Que tardé en aprender a olvidarla

Diecinueve días

               MI    SI7
Y quinientas noches

                MI
...Dijo hola y adiós

                          SOL#dim           FA#m7
Y el portazo sonó como un signo de interrogación

              SI7
Sospecho que así

      FA#m7                  SI7           MI
Se vengaba, a través del olvido, cupido de mí

No, no pido perdón (no pido perdón)

     MI7                                        LA
Para qué, si me va a perdonar porque ya no le importa

        LAm                MI       DO#7       FA#m7
Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga

SI7             MI
 Y la falda muy corta

         LA
Me abandonó

Como se abandonan los zapatos viejos

Destrozó el cristal de mis gafas de lejos

Sacó del espejo su vivo retrato

Y fui tan torero por los callejones

Del juego y el vino, que ayer el portero

                             MI
Me echó del casino de Torrelodones

             SI7
Qué pena tan grande

    FA#m7                SI7
Negaría el Santo Sacramento

En el mismo momento

                MI
Que ella me lo mande

          LA
Y eso que yo

Para no agobiar con flores a María

Para no asediarla con mi antología

De sábanas frías y alcobas vacías

Para no comprarla con bisutería

Ni ser el fantoche que va en romería

                            MI
Con la cofradía del santo reproche

            SI7
Tanto la quería

       FA#m7                    SI7
Que tardé en aprender a olvidarla

Diecinueve días

               MI
Y quinientas noches

       LA
Y regresé

A la maldición del cajón sin su ropa

A la perdición de los bares de copas

A las cenicientas de saldo y esquina

Y por esas ventas del Fino La Ina

Pagando las cuentas de gente sin alma...

19 Días y 500 Noches

Joaquín Sabina · Key MI

Intro:
Lo nuestro duró
Lo que duran dos peces de hielo
En un wiskhy on the rocks
En vez de fingir
O estrellarme una copa de celos
Le dio por reír
De pronto me vi
Como un perro de nadie
Ladrando a las puertas del cielo
Me dejó un neceser con agravios
La miel en los labios
Y escarcha en el pelo
Tenían razón mis amantes
En eso de que antes el malo era yo
Con una excepción, esta vez
Yo quería quererla querer y ella no
Así que se fue
Me dejó el corazón en los huesos y yo de rodillas
Desde el taxi y haciendo un exceso
Me tiró dos besos, uno por mejilla
Y regresé
A la maldición del cajón sin su ropa
A la perdición de los bares de copas
A las cenicientas de saldo y esquina
Y por esas ventas del Fino La Ina
Pagando las cuentas de gente sin alma
Que pierde la calma con la cocaína
Volviéndome loco
Derrochando la bolsa y la vida
La fui, poco a poco
Dando por perdida
Y eso que yo
Para no agobiar con flores a María
Para no asediarla con mi antología
De sábanas frías y alcobas vacías
Para no comprarla con bisutería
Ni ser el fantoche que va en romería
Con la cofradía del santo reproche
Tanto la quería
Que tardé en aprender a olvidarla
Diecinueve días
Y quinientas noches
...Dijo hola y adiós
Y el portazo sonó como un signo de interrogación
Sospecho que así
Se vengaba, a través del olvido, cupido de mí
No, no pido perdón (no pido perdón)
Para qué, si me va a perdonar porque ya no le importa
Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga
Y la falda muy corta
Me abandonó
Como se abandonan los zapatos viejos
Destrozó el cristal de mis gafas de lejos
Sacó del espejo su vivo retrato
Y fui tan torero por los callejones
Del juego y el vino, que ayer el portero
Me echó del casino de Torrelodones
Qué pena tan grande
Negaría el Santo Sacramento
En el mismo momento
Que ella me lo mande
Y eso que yo
Para no agobiar con flores a María
Para no asediarla con mi antología
De sábanas frías y alcobas vacías
Para no comprarla con bisutería
Ni ser el fantoche que va en romería
Con la cofradía del santo reproche
Tanto la quería
Que tardé en aprender a olvidarla
Diecinueve días
Y quinientas noches
Y regresé
A la maldición del cajón sin su ropa
A la perdición de los bares de copas
A las cenicientas de saldo y esquina
Y por esas ventas del Fino La Ina
Pagando las cuentas de gente sin alma...

Spartito importato da fonte pubblica · originale ·

Key0
Capo
Text100%
View
Scroll0.80x